Talleres Puebla

Enero, 2010

Talleres 2010 Puebla

Talleres de autobiografía

Lunes de 17:00 a 19:00 hrs.
Martes de 11:00 a 13:00 hrs.
Miércoles de 11:00 a 13:00 hrs.y de 16:30 a 18:30 hrs.
Jueves: 2 grupos de 11:00 a 13:00 hrs.

Las Atrevidas

Martes de 17:00 a 19:00 hrs.

Dem-ARTE:

Jueves de 16:00 a 18:00 hrs. en la comunidad de la Resurrección

Taller de autobiografía en el CERESO

Viernes de 9:30 a 12:00 hrs.

Taller de lectura

Se imparte a todos los grupos una vez al mes en sus horarios de clase.

Taller de masaje infantil para las madres reclusas en el CERESO.

Jueves 13:00 a 15:00 hrs. Una sesión por semana.

¿Qué hicimos el mes pasado?

El 11 de diciembre llevamos a cabo el convivio con las alumnas del CERESO. Llevamos comida, refrescos, aguinaldos y regalos para compartir con ellas. Asistieron personal de DEMAC, maestras y algunas alumnas de los talleres de autobiografía.

El pasado miércoles 16 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de nuestro tradicional Nacimiento ESRU-DEMAC. Más de cien invitados pudieron disfrutar del espectáculo mexicano. Hubo una representación viviente de un nacimiento con la participación de los Alumnos de la Escuela Otilio Montaño, así cómo la presencia del cantante Rodrigo Aizpuru, quien nos deleitó con algunas canciones rancheras. Gustavo Vargas nos presentó una exhibición de floreo y el Ballet Costumbrista del Estado de Puebla, dirigidos por la Maestra María Esther Rodríguez, bailaron “Navidad en Jalisco”.

Después se llevó a cabo el corte inaugural y el arrullo del niño Dios. Los invitados fueron pasando a visitar la exposición del Nacimiento y a degustar de un rico ponche, champurrado, buñuelos y bocadillos.

 

Talleres 2010 Puebla-

Niños de la Escuela Otilio Montaño

 

Talleres 2010 Puebla-

Nacimiento viviente

 

Talleres 2010 Puebla-

Público asistente

 

Talleres 2010 Puebla-

Arrullo del Niño Dios por Lizet García Téllez y Alondra Quiroz Montiel, niñas de ESRU ESCUCHA

 

Talleres 2010 Puebla-

Nacimiento

 

Talleres 2010 Puebla-

Convivio en el CERESO